martes, 12 de febrero de 2013

TRND, marketing participativo. Prueba productos gratis y haz llegar tu opinión a diferentes marcas del mercado.

Hoy quiero hablaros de TRND.

¿Qué es? Es una web de marketing participativo.
¿En qué consiste? Muy fácil. Te envían, de manera gratuita, muestras para ti y para compartir con otras personas (familia, amigos, compañeros….) del producto que están evaluando.  

¿Cómo funciona? Dependiendo del producto, deberás realizar una o varias encuestas (son cortas, sólo os llevará unos minutos) y os pedirán que deis vuestra opinión sobre el producto en cuestión.  Es interesante compartir ideas en su foro con otros usuarios.

¿Cómo participar en uno de sus proyectos de marketing participativo? Sencillo.  Deberás darte de alta en su web www.trnd.es y después presentar tu candidatura al proyecto que te interese dentro de los plazos establecidos.  No os asustéis, la candidatura consiste en responder unas preguntas muy sencillitas y decir porqué queréis probar el producto.
La idea es ser totalmente sincero en las encuestas sobre el producto que estamos probando, es una oportunidad para que los fabricantes conozcan de primera mano la opinión del consumidor (que tanta falta hace).

He tenido la suerte de participar en dos proyectos suyos:
Mahou SIN.  El pack de prueba consistió en 36 botellas. Estuvo muy bien.

Olay Regenerist. El pack de prueba consistió en un bote de 50 ml. (tal y como se vende en el mercado) + 10 muestras de 15 ml. para repartir. Este proyecto me encantó.
Os animo a visitar su web www.trnd.es y a participar en alguno de sus proyectos. También podéis seguirles en twitter @trnd_es o Facebook http://www.facebook.com/#!/trnd.spain

1 comentario: