¿Qué es? Es una web de marketing participativo.
¿En qué consiste? Muy fácil. Te envían, de manera gratuita,
muestras para ti y para compartir con otras personas (familia, amigos,
compañeros….) del producto que están evaluando. ¿Cómo funciona? Dependiendo del producto, deberás realizar una o varias encuestas (son cortas, sólo os llevará unos minutos) y os pedirán que deis vuestra opinión sobre el producto en cuestión. Es interesante compartir ideas en su foro con otros usuarios.
¿Cómo participar en uno de sus proyectos de marketing
participativo? Sencillo. Deberás darte
de alta en su web www.trnd.es y después
presentar tu candidatura al proyecto que te interese dentro de los plazos
establecidos. No os asustéis, la
candidatura consiste en responder unas preguntas muy sencillitas y decir porqué
queréis probar el producto.
La idea es ser totalmente sincero en las encuestas sobre el
producto que estamos probando, es una oportunidad para que los fabricantes
conozcan de primera mano la opinión del consumidor (que tanta falta hace).
He tenido la suerte de participar en dos proyectos suyos:
Mahou SIN. El
pack de prueba consistió en 36 botellas. Estuvo muy bien.
Olay Regenerist. El pack de prueba consistió en un
bote de 50 ml. (tal y como se vende en el mercado) + 10 muestras de 15 ml. para
repartir. Este proyecto me encantó.
Os animo a visitar su web www.trnd.es y a participar en alguno de sus
proyectos. También podéis seguirles en twitter @trnd_es o Facebook http://www.facebook.com/#!/trnd.spain
Me encanta!! Me doy una vuelta por la web a ver qué tal!!
ResponderEliminar